top of page

Un Toque de Magia Navideña Ilumina el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena

En una conmovedora muestra de solidaridad y espíritu navideño, el HHHA se transformó en un escenario lleno de alegría y esperanza durante la actividad organizada por el Departamento de Humanización, donde colaboraron también el COSOC, voluntariado, funcionarios y funcionarias de la institución.

La jornada estuvo marcada por la entrega de regalos a los pequeños pacientes que se encontraban tanto en el Centro de Diagnóstico y Terapéutico (CDT) como en las áreas hospitalarias. La iniciativa buscó brindar un alivio emocional a los niños que, por diversas circunstancias, se encuentran en el hospital durante la época navideña.

Los corazones generosos de los voluntarios (as) y funcionarios (as) se hicieron presentes al compartir momentos de afecto y distribuir obsequios, llevando consigo un destello de felicidad a cada rincón del hospital. La colaboración entre distintos sectores de la comunidad hospitalaria reflejó el compromiso de todos con el bienestar de los pacientes, especialmente de los más pequeños.


La figura entrañable del Viejito Pascuero también se sumó a esta noble causa, llenando de sonrisas y asombro los rostros de los niños, quienes pudieron experimentar la magia de la Navidad incluso en medio de un entorno hospitalario. La presencia del querido personaje navideño fue recibida con entusiasmo y emoción, convirtiendo la jornada en un recuerdo imborrable para los pequeños y sus familias.

La actividad no solo buscó llevar regalos materiales, sino también regalar momentos de alegría y esperanza a quienes más lo necesitan. La iniciativa resalta la importancia de la solidaridad y la humanización en el ámbito de la salud, recordándonos que, incluso en momentos difíciles, la comunidad puede unirse para hacer la diferencia en la vida de los demás.

En resumen, la actividad navideña fue un cálido gesto que iluminó los corazones de los niños del HHHA mostrando que el espíritu navideño puede superar cualquier adversidad.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page